jueves, 13 de mayo de 2010

Como Agua Para Aceite!

AGUA Y ACEITE
Para la gota de agua representada en este poema.

No sé de qué estás hecha 
y no puedo adivinarlo.
Solía pensar que sabía quién era,
pero ahora dudo que sea verdad.

Pero supongo -por todo- que debes ser como el agua
y yo como el aceite;
siempre odiándonos y llevándonos tan mal,
aunque sepamos bien juntos, con un poco de sal.

Tu corazón, aunque digan que es de hielo
sigue siendo tu corazón;
y mi amor, aunque digan que vive de miedo
sigue siendo mi amor.

Supongo también que debes ser el brillo de tus ojos
y yo tus lágrimas.
Esas que nunca deseas,
esas que limpias de tu rostro,
esas que siempre son tan necesarias,
para ver tu lado triste y tu lado más humano.
Cayendo como yo -desde ti- a la manera de tus lágrimas. 

Tú, aunque te comportes como un polo negativo conmigo
siempre seguirás siendo tú;
y yo, aunque me comporte como un idiota positivo contigo
siempre seguiré siendo yo.

Tu siempre serás quien me diga: "No te cruces en mi camino"
y yo seré siempre el que dirá: "Sólo quiero llegar a tu destino".
Tú serás siempre la que dirá: "Ni una sola salida"
Y yo siempre seré quien te diga: "Eres el amor que me dio vida".

(*) Arte Gráfico de Walter Toscano! http://wtoscano.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario