jueves, 13 de mayo de 2010

Sin Título

UNTITLED
  
Sé cómo me miras, sé cómo me sonríes
y cómo pareces caer cuando quieres besarme, lo sé.
Algo te detiene: un huracán de pensamientos,
tal vez una marea de dudas,
aunque creo que es una lluvia de dolor
mojando tu corazón.

Mi vida en el espejo, la tuya en blanco y negro;
ninguna de las dos es igual en la cima que en el llano
y no sé dónde estamos, tal vez a la mitad del cuento,
de ese cuento donde yo no soy yo y tú no eres tú.
Donde ambos somos personajes que el escritor olvidó.

Mi vida sobre un río y la tuya se empieza a ver rosa,
pero sólo cuando te entrego mi luna y tú me das tu sol,
sólo cuando te entego el alma y tú me das tu amor,
cuando cambiamos corazones y amamos sin temor,
cuando yo soy sólo yo y tú eres sólo tú.

Una flor para tus ojos por Walter Toscano! http://wtoscano.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario